Nosotros



EQ-DISC® es la empresa que desarrolla evaluaciones online para identificar y potenciar el talento que se ajusta a las necesidades reales de los individuos, asĆ­ como de las organizaciones y profesionales de gestiĆ³n del capital humano.

Ayudamos a nuestros clientes en la bĆŗsqueda de un mejor desarrollo, tanto profesional como personal, ofreciendo una visiĆ³n exhaustiva del comportamiento de los evaluados.

Aseguramos un alto nivel de certeza en todas las decisiones relacionadas con personas, identificando con gran precisiĆ³n sus perfiles de conducta (naturales o adaptados al trabajo), sus competencias y sus motivadores, asĆ­ como su potencial, su estilo de comunicaciĆ³n y gran cantidad de informaciĆ³n valiosa sobre su personalidad.

EQ-DISC® Assessment es hoy la herramienta mĆ”s completa y de mayor crecimiento en el mundo de las evaluaciones del comportamiento para gestionar el capital humano, debido a que incorpora todo el poder de anĆ”lisis de DiSC junto a los aportes sobre el estudio de la Inteligencia Emocional (EQ).

Nuestras evaluaciones estĆ”n disponibles en varios idiomas, se validan permanentemente y nuestra firma tiene presencia internacional. Trabajamos con todo tipo de compaƱƭas, desde pymes a multinacionales, y siempre con Ć³ptimos resultados.