EQ-DiSC Assessment




EQ-DISC® Assessment es un sistema científico de evaluación del comportamiento que permite realizar un profundo análisis de los estilos conductuales de las personas y de los equipos para identificar y potenciar sus talentos. 

Nuestra evaluación ofrece información valiosa y confiable que puede utilizarse con éxito en todos los procesos que conciernen al desarrollo del capital humano (relaciones interpersonales, reclutamiento y selección, evaluaciones del desempeño, desarrollo profesional, desarrollo de  líderes, procesos de coaching y capacitación, entre muchas otras aplicaciones). Los resultados se presentan en detallados informes, fáciles de interpretar y orientados a distintas aplicaciones. 

La evaluación EQ-DISC® se sustenta en la teoría DiSC desarrollada por el Dr. William Marston y se complementa con los más recientes estudios sobre Inteligencia Emocional (EQ), lo que la convierte en una herramienta eficaz para gestionar los procesos relacionados con el Capital Humano. 

EQ-DISC® Assessment opera de manera online y es utilizada por miles de personas, compañías y profesionales de RR.HH. alrededor del mundo. ¡Y sin necesidad de una gran inversión!