Conoce el Test EQ-DISC®

EQ-DISC® Assessment es un modelo de evaluación del comportamiento que permite realizar un profundo análisis de los estilos conductuales de las personas y de los equipos para identificar y potenciar sus talentos. 

Su nombre proviene de sus siglas en inglés:  Emotional intelligence (EQ), Dominance (D), Influence (I), Stability (S) y Compliance (C). La misma se sustenta en la teoría DiSC desarrollada por el Dr. William Marston y se complementa con los más recientes estudios sobre Inteligencia Emocional (EQ).

EQ-DISC® Assessment ofrece información valiosa y confiable que puede utilizarse con éxito en todos los procesos que conciernen al desarrollo del capital humano (relaciones interpersonales, reclutamiento y selección, evaluaciones del desempeño, desarrollo profesional, desarrollo de  líderes, procesos de coaching y capacitación, entre muchas otras aplicaciones).

Los resultados se presentan en detallados informes, fáciles de interpretar y orientados a distintas aplicaciones.

EQ-DISC® Assessment opera de manera online y es utilizada por miles de personas, compañías y profesionales de RR.HH. alrededor del mundo.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario